Inicio > Que Ofrecemos > Terapias Convencionales > Fisioterapia

Fisioterapia

Fisioterapia

La Fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, actuando desde tres niveles: primario (prevención, educación y habilitación), secundario (curación de procesos) y terciario (tratamiento de recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados y crónicos).

En Centauro Quirón, somos especialistas en fisioterapia neurológica, encaminando nuestros tratamientos a las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico. Tras una valoración inicial, el fisioterapeuta determina los problemas susceptibles de tratamiento para, de manera consensuada con el paciente y/o familiares, plantear unos objetivos.

Los pacientes con daño cerebral, pueden manifestar diversos problemas con una gran repercusión funcional, por lo que la fisioterapia neurológica va dirigida a mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales del paciente para, de este modo, optimizar la calidad y eficacia de sus movimientos y de su postura, repercutiendo así en el bienestar de su día a día.

 

Desde nuestro departamento, buscamos mejorar la autonomía y la independencia en la vida diaria, de modo que aumente la calidad de vida, tanto del paciente, como del familiar o cuidador.

Otras Terapias Convencionales


flecha Fisioterapia

flecha Terapia ocupacional

flecha Logopedia

flecha Intervención psicológica

¿Te interesa esta terapia?


WEB centauro limpia Rellena fácilmente nuestro formulario de contacto con tus dudas o sugerencias.