Centauro_quiron | NEUROESTIMULACIÓN INTERACTIVA INTELIGENTE: INTER X
15584
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15584,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 NEUROESTIMULACIÓN INTERACTIVA INTELIGENTE

INTER X

Inter X

 

¿QUÉ ES INTER X?

 

InterX es un dispositivo que utiliza una tecnología avanzada de neuroestimulación interactiva que ofrece al paciente una aplicación personalizada y específica para reducir considerablemente el dolor de forma eficaz y duradera, facilitando la rehabilitación funcional en un amplio espectro de dolencias agudas y crónicas.

 

Se trata de una técnica de neuroelectroestimulación NO agresiva y NO invasiva, cuyo objetivo es disminuir la espasticidad e hipertonía del paciente con lesión del sistema nervioso, mejorando así su funcionalidad.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA INTER X?

 

El dispositivo Inter X® es capaz de detectar las zonas disfuncionales del organismo, donde la espasticidad o el exceso de actividad muscular provocan dolor y limitaciones en el movimiento, lo que repercute disminuyendo la funcionalidad de la persona. De este modo, Inter X® restaura el funcionamiento normal de los tejidos, favoreciendo una recuperación extraordinariamente precoz y permitiendo rehabilitar la función perdida.

INDICACIONES

 

  • Patologías neurológicas: Daño cerebral adquirido, Traumatismo craneal, Parálisis Cerebral, Esclerosis Múltiple, Ictus, Neuropatía.
  • Lesiones deportivas: tendinopatías, fascitis plantar, rotura muscular.
  • Lesiones musculoesqueléticas: esguince, lumbalgia, cervicalgia, ciática, síndrome del túnel carpiano..
  • Dolor crónico, Fibromialgia.
  • Pre y post operatorios: prótesis de cadera y rodilla, fracturas
  • Otras disfunciones: escoliosis, alteraciones en la ATM, bruxismo.
Evidencia científica

Se recogen numerosos estudios científicos acerca de esta tecnología y su aplicación en el campo de las terapias, entre otros:

 

 

Para conocer más bibliografía al respecto pulsa aquí

Otros artículos de interés

La revista medica de la Región de Murcia “Salud 21” hace eco de nuestro trabajo con esta tecnología en Septiembre de 2017:

¿Te interesa esta terapia?

Rellena fácilmente nuestro formulario de contacto con tus dudas o sugerencias.