Centauro_quiron | INTER X
15584
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15584,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

INTER X

Inter X

¿QUÉ ES?

 

InterX es un dispositivo que utiliza una tecnología avanzada de neuroestimulación interactiva que ofrece al paciente una aplicación personalizada y específica para reducir considerablemente el dolor de forma eficaz y duradera, facilitando la rehabilitación funcional en un amplio espectro de dolencias agudas y crónicas.

 

Se trata de una técnica de neuroelectroestimulación NO agresiva y NO invasiva, cuyo objetivo es disminuir la espasticidad e hipertonía del paciente con lesión del sistema nervioso, mejorando así su funcionalidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

El dispositivo Inter X® es capaz de detectar las zonas disfuncionales del organismo, donde la espasticidad o el exceso de actividad muscular provocan dolor y limitaciones en el movimiento, lo que repercute disminuyendo la funcionalidad de la persona. De este modo, Inter X® restaura el funcionamiento normal de los tejidos, favoreciendo una recuperación extraordinariamente precoz y permitiendo rehabilitar la función perdida. (http://interx.com/clinical_research.php)

 

INDICACIONES

  • Patologías neurológicas: Daño cerebral adquirido, Traumatismo craneal, Parálisis Cerebral, Esclerosis Múltiple, Ictus, Neuropatía
  • Lesiones deportivas: tendinopatías, fascitis plantar, rotura muscular..
  • Lesiones musculoesqueléticas: esguince, lumbalgia, cervicalgia, ciática, síndrome del túnel carpiano..
  • Dolor crónico, Fibromialgia..
  • Pre y post operatorios: prótesis de cadera y rodilla, fracturas
  • Otras disfunciones: escoliosis, alteraciones ATM, bruxismo..

 


 

¿Te interesa esta terapia?

Rellena fácilmente nuestro formulario de contacto con tus dudas o sugerencias.

Categoría
Complementarias