Inicio > Que Ofrecemos > Otros > La Asociación

La Asociación

Con la denominación “Asociación Proyecto Centauro Quirón” se constituye en el año 2010 la asociación con el fin de seguir realizando y promoviendo terapias de rehabilitación física, psicológica, educacional, emocional, cognitiva y social de las personas discapacitadas y de aquellas con riesgo de exclusión social. La asociación se constituye con posterioridad a la empresa que nos presta los servicios “Centauro Quirón S.L.L.”, por la necesidad que los familiares plantean de contar con un punto de apoyo mutuo y desde la cual darle voz a sus necesidades sociales. La asociación está formada por familiares de los usuarios y trabajadores de la empresa.

Sus fines sociales son: realizar y promover terapias de rehabilitación física, psicológica, educacional, emocional, cognitiva y social de las personas discapacitadas y de aquellas con riesgo de exclusión social, así como la promoción educativa y laboral.

Otras

flecha Cursos